MARKETING Y COMUNICACIÓN APLICADOS AL DEPORTE

MARKETING Y COMUNICACIÓN APLICADOS AL DEPORTE

VALCARCE, MANEL

29,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
TUTOR, EDITORIAL
Año de edición:
2025
Materia
Deportes
ISBN:
978-84-18655-46-3
Páginas:
368
Encuadernación:
RÚSTICA
29,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Aprende a transformar los desafíos del deporte en oportunidades que impacten y conecten en un entorno en constante evolución.



Este libro refleja el compromiso de su autor, Manel Valcarce, con el desarrollo del deporte como motor económico y social, ofreciendo herramientas esenciales para profesionales y estudiantes. Contiene además numerosas referencias técnicas y científicas de ámbito internacional, así como ejemplos prácticos que ilustran los conceptos explicados.



Entre los temas tratados están: los fundamentos del marketing deportivo, el comportamiento del consumidor deportivo, las estrategias de producto y de precio en el deporte, las estrategias de comunicación en las organizaciones deportivas, el marketing digital y el deporte, y las tendencias de futuro en el marketing deportivo.

Artículos relacionados

  • MONTAÑA
    GOGORZA, OSCAR
    ¿Qué desea el alpinista? ¿Por qué nos obsesiona alcanzar la cima? El periodista y guía de alta montaña Oscar Gogorza se lanza a las cumbres para entender el afán del ser humano por conquistar cimas y paredes. Una poderosa reflexión sobre nuestra obsesión por llegar a lo más alto. Montaña viaja en el tiempo, a través de varias historias universales y alguna aventura inédita del ...
    En stock

    20,90 €

  • GYM FACIAL
    MARQUÉS, MASHA
    Tonifica tu rostro y conserva el dinamismo de tu expresión   La gimnasia facial, también llamada "yoga facial", es una combinación de ejercicios específicos de masajes y tonificación muscular, destinados a tensar la piel y reducir las arrugas de expresión. ¡Con solo diez minutos al día puedes obtener resultados visibles!  En este libro encontrarás:  Ejercicios cortos, fáciles ...
    En stock

    16,90 €

  • EL MITO DEL CARDIO
    ÁVILA, RUBÉN
    ¿Es realmente el cardio algo tan positivo y necesario?Todos tenemos una idea de qué es el cardio. De un modo u otro lo hemos practicado, ya que de cara a mejorar nuestro estado físico o ante una competición deportiva, todo el mundo lo recomienda o acude a él. Pero, ¿es tan bueno como creemos? Debido a la falta de uniformidad en cuanto a su definición, al origen propio de la pal...
    En stock

    18,95 €

  • LA MAGIA DE LAS SENTADILLAS
    SAKAZUME, SHINJI
    ¡Con la magia de las sentadillas vas a conseguir un cuerpo ideal! Las sentadillas son uno de esos ejercicios poco populares pero con numerosos beneficios: fortalecen los músculos, mejoran el estado físico, disminuyen el riesgo de lesiones y favorecen la pérdida de peso. En este libro te presentamos la mejor manera de hacer sentadillas, para que puedas sacarles partido sin sufr...
    En stock

    12,95 €

  • PELOTA SUDACA
    PARADA, JERÓNIMO / SANTA MARÍA, ANDRÉS
    Biografías ficticias de leyendas del fútbol latinoamericano. Ningún otro continente experimenta el fútbol con la intensidad y reverencia que se siente en América. Allí, la pasión por el balón se vive en cada rincón, en los estadios que retumban cada domingo, en las escuelas. Buenos Aires, Río de Janeiro o Santiago son ciudades rendidas a su fervor esférico, donde los futbolista...
    En stock

    23,95 €

  • LA ERA DE LOS GRANDES FICHAJES
    CUESTA, FERNANDO
    España va a experimentar grandes cambios a lo largo de los años setenta del pasado siglo ?políti¬cos, económicos, sociales, culturales, morales??, y nuestro fútbol no va a ser ajeno a ese proceso de profundas mutaciones. En el transcurso de únicamente una década la imagen y el status del fut¬bolista profesional en nuestro país van a variar sensiblemente. De un escenario paterna...
    En stock

    23,00 €