FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA (PAPEL + E-BOOK)

FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA (PAPEL + E-BOOK)

GUERRAS MARTÍN, LUIS A. / NAVAS LÓPEZ, JOSÉ E.

35,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
2016
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-9135-884-8
Páginas:
336
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
TRATADOS Y MANUALES DE EMPRESA
35,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

El presente texto trata de servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de grado en Administración y Dirección de Empresas y de otras carreras afines, interesados en las materias relacionadas con la Dirección y la Estrategia de la Empresa. El libro está especialmente indicado para cursos cortos y adaptado a la metodología docente propuesta por el Espacio Europeo de Educación Superior (Acuerdo de Bolonia).
También puede ser de gran utilidad, como una primera aproximación, para aquellos estudiantes que sigan cursos de posgrado en Universidades, Escuelas de Negocios o entidades similares, así como un punto de referencia obligado para todos los profesionales y hombres de empresa que, desde el mundo de la práctica, asumen una visión eminentemente aplicada de los negocios y tienen la responsabilidad de la consultoría o la dirección de empresas.
Desde este triple punto de vista, el libro se convierte en un manual de trabajo introductorio en el que se integran las cuestiones y problemas más relevantes que conforman el cuerpo teórico del modelo directivo conocido como la Dirección Estratégica de la Empresa. Para ello, incorpora un amplio conjunto de recursos docentes –ejemplos, aplicaciones, preguntas de evaluación, lecturas recomendadas, cuadros resumen, casos de discusión, etc.– para facilitar al lector una mejor comprensión de los contenidos teóricos desarrollados.

Artículos relacionados

  • CONTAGIOSO
    BERGER, JONAH
    Descubre las seis claves que hacen que los productos e ideas se conviertan en virales.Elegido uno de los mejores libros de empresa por los editores de Amazon. «Si estás buscando que tu lanzamiento tenga un impacto universal y si además dispones de poco presupuesto, éste es tu libro.» Chip Heath, autor de Cambia el chip ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amar...
    En stock

    10,95 €

  • LA RIQUEZA DE LA DIVERSIDAD
    HELGESEN, SALLY
    En esta continuación de su bestseller internacional ¿Por qué no ascienden las mujeres?, Sally Helgesen se basa en tres décadas de trabajo con ejecutivos y aspirantes a líderes de todo el mundo para ofrecer formas prácticas de construir relaciones, equipos y lugares de trabajo más inclusivos.En primer lugar, Sally identifica los ocho factores desencadenantes comunes con mayor pr...
    En stock

    17,00 €

  • EL MÉTODO FABRIKA
    JOSÉ MIGUEL AYERZA. JOSÉ LUIS "ULI" ESCORIHUELA. JUAN MANCISIDOR
    Alto rendimiento en cultura empresarial.Una historia sobre cómo una empresa aborda su transición cultural paso a paso para adaptarse a la nueva realidad económica de hoy en día. Y qué sucede cuando se apuesta por un liderazgo facilitador transformador que aumenta la efectividad y el rendimiento de sus equipos. El Método Fabrika es una propuesta estructurada de cambio en los pro...
    En stock

    18,00 €

Otros libros del autor

  • CASOS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA (PAPEL + E-BOOK)
    GUERRAS MARTÍN, LUIS A. / NAVAS LÓPEZ, JOSÉ E.
    Como complemento casi imprescindible de los libros ?La Dirección Estratégica de la Empresa. Teoría y Aplicaciones? y ?Fundamentos de Dirección Estratégica de la Empresa?, surge esta sexta edición del libro ?Casos de Dirección Estratégica de la Empresa? con la finalidad de recoger la realidad empresarial como una aplicación práctica de los contenidos teóricos. Para conseguir est...
    Disponible en 1 semana

    26,31 €

  • LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA. TEORÍA Y APLICACIONES (PAPEL + E-BOOK)
    GUERRAS MARTÍN, LUIS A. / NAVAS LÓPEZ, JOSÉ E.
    Este libro trata de abordar un triple objetivo en función de la perspectiva de los lectores a los que va dirigido. En primer lugar, pretende servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de los grados en Administración y Dirección de Empresas y otros afines, interesados en las materias relacionadas con la dirección y la estrategia de la empresa. En s...
    Disponible en 1 semana

    45,00 €