EL MÉTODO FABRIKA

EL MÉTODO FABRIKA

CÓMO ABORDAR LA TRANSICIÓN CULTURAL DE LAS ORGANIZACIONES

JOSÉ MIGUEL AYERZA. JOSÉ LUIS "ULI" ESCORIHUELA. JUAN MANCISIDOR

18,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EMPRESA ACTIVA (URANO)
Año de edición:
2024
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-16997-70-1
Páginas:
288
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
18,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Alto rendimiento en cultura empresarial.
Una historia sobre cómo una empresa aborda su transición cultural paso a paso para adaptarse a la nueva realidad económica de hoy en día. Y qué sucede cuando se apuesta por un liderazgo facilitador transformador que aumenta la efectividad y el rendimiento de sus equipos. El Método Fabrika es una propuesta estructurada de cambio en los procesos de relación entre las personas de una organización. Una guía para conseguir mejores resultados con un mayor nivel de bienestar al mismo tiempo. Incide en los aspectos más invisibles y con mayor impacto de la relación humana.Fabrika es el Centro de Alto Rendimiento para la Transición Cultural de las Organizaciones a nivel internacional promovido por ADEGI (Asociación de Empresas de Gipuzkoa). Actualmente trabaja con multitud de equipos y organizaciones en diferentes lugares con el propósito de transformar las empresas, a través de las personas, para mejorar la sociedad.

Artículos relacionados

  • CONTAGIOSO
    BERGER, JONAH
    Descubre las seis claves que hacen que los productos e ideas se conviertan en virales.Elegido uno de los mejores libros de empresa por los editores de Amazon. «Si estás buscando que tu lanzamiento tenga un impacto universal y si además dispones de poco presupuesto, éste es tu libro.» Chip Heath, autor de Cambia el chip ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amar...
    En stock

    10,95 €

  • LA RIQUEZA DE LA DIVERSIDAD
    HELGESEN, SALLY
    En esta continuación de su bestseller internacional ¿Por qué no ascienden las mujeres?, Sally Helgesen se basa en tres décadas de trabajo con ejecutivos y aspirantes a líderes de todo el mundo para ofrecer formas prácticas de construir relaciones, equipos y lugares de trabajo más inclusivos.En primer lugar, Sally identifica los ocho factores desencadenantes comunes con mayor pr...
    En stock

    17,00 €

  • FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA (PAPEL + E-BOOK)
    GUERRAS MARTÍN, LUIS A. / NAVAS LÓPEZ, JOSÉ E.
    El presente texto trata de servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de grado en Administración y Dirección de Empresas y de otras carreras afines, interesados en las materias relacionadas con la Dirección y la Estrategia de la Empresa. El libro está especialmente indicado para cursos cortos y adaptado a la metodología docente propuesta por el Espa...
    Descatalogado

    35,00 €