Evento

09 ABR

19:00 h - Presentación: Bereber

Un libro escrito por Jorge Artes y publicado por Bubok.
19:00 h - Presentación: Bereber

El miércoles 9 de abril a las 19:00 horas el autor Jorge Artes visita la librería para presentarnos su última novela: Bereber. Un libro en el que el escritor desgrana una historia de amor y desencuentros que gira en torno a la protagonista que da título a la novela, acompañada por una serie de personajes inspirados en personas reales del entorno del autor.

SINOPSIS:
“Uno de los personajes importantes de esta historia es el ingeniero argentino que termina locamente enamorado de Fátima, la bereber que da nombre a este libro. Lo bauticé como Eduardo Ortiz, que existe en la vida real, solo que, en realidad, es cirujano y colombiano. Pude escribir esta novela, y espero que algunas más, gracias a que en su papel de médico y con el apoyo de su equipo, consiguió vencer un sarcoma que me amenazaba de muerte.
Ya veréis que el personaje es un hombre sumamente atractivo. Los lectores que piensen que me autorretrato se equivocan. Es mi amigo, el doctor Ortiz.
Otro personaje con papel destacado es el mediador, Luis Aurelio González, que con suma habilidad y utilizando todas las herramientas de mediación, consigue que los personajes Eduardo Ortiz y Genoveva Liniers lleguen a un acuerdo evitando el pleito del divorcio. Caso llamativo ya que, en la vida real, mi amigo Luis Aurelio se pasa la vida en los juzgados, pues es magistrado en los tribunales. Pero, además, es un convencido de los beneficios de la mediación. No es extraño que el personaje mediador lleve su nombre.”

Jorge Artes

Volver