TALENTO, EMPRESAS Y CULTURA

TALENTO, EMPRESAS Y CULTURA

MANUAL DE GESTIÓN DE EQUIPOS Y TALENTO PARA FIRMAS Y DESPACHOS PROFESIONALES

MARIO ALONSO / JAVIER CANTERA HERRERO

24,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LID-LOGISTICA INTERNACIONAL, S.A.
Año de edición:
2024
Materia
Desarrollo profesional
ISBN:
978-84-17880-98-9
Páginas:
288
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
24,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

¿Tienes el talento adecuado para tu firma? ¿La cultura empresarial de tu organización es identificable? ¿Son el talento y la cultura las claves de tu competitividad empresarial?

En un momento como el actual, en el que vivimos en constante guerra por el talento, es necesario que las firmas profesionales se diferencien por el valor añadido que generan a sus clientes. Si quieres tener una firma profesional excelente, apuesta por una cultura humanista, una gestión activa de las personas y una empresa donde la sostenibilidad sea su esencia.

Este manual expone la importancia de la gestión de las personas y aborda los desafíos específicos a los que se enfrentan las firmas profesionales ofreciendo soluciones adaptadas y ejemplos de éxito.

Talento, empresas y cultura constituyen la triada mágica que nos permite competir y desarrollar firmas rentables y sostenibles. A través de su dilatada experiencia en puestos de liderazgo y en la gestión de firmas profesionales, los autores han elaborado esta completa y práctica guía, que permite instaurar una cultura competitiva y humanista en la que se gestionen humanos con recursos.

Una visión que logra obtener enormes réditos en rentabilidad, creatividad, eficiencia y motivación.

Artículos relacionados

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
    RUBIO DUCE, ELSA
    La seguridad laboral es un pilar fundamental en cualquier entorno de trabajo. Este manual de Prevención de Riesgos Laborales ofrece una formación esencial para trabajadores y empresarios que desean garantizar ambientes de trabajo más seguros y cumplir con la normativa vigente. Diseñado para abordar tanto los principios generales de la prevención como los riesgos específicos de ...
    En stock

    19,90 €

  • JEFES MEDIOCRES
    ROVIRA, ARIANNE
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas situaciones: tienes un jefe mediocre, o eres un jefe, quizá con algunas lagunas, pero con la firme voluntad de evolucionar y ofrecer lo mejor de ti mismo. Sea cual sea tu caso, este libro es para ti. Jefes Mediocres es un relato audaz y sincero, basado en experiencias real...
    En stock

    22,00 €

  • ORATORIA EXPERIENCIAL
    NEIRA, NURIA
    La oratoria va más allá de transmitir ideas, su verdadero objetivo es persuadir y conmover. Un mensaje poderoso no alcanza su pleno potencial si no logra emocionar a quienes lo reciben. El secreto delos grandes oradores es ser capaces de mover las emociones de su audiencia y no solo brindar información. Esta edición actualizada del método Oratoria Experiencial ofrece herramient...
    En stock

    17,90 €

  • LA EMPRESA SOCIAL
    LITTLEJOHN, JOSH
    Un libro para aquellos que quieran anteponer a las personas a los beneficios.Josh Littlejohn es uno de los más importantes emprendedores sociales y activistas del mundo de los negocios; y en este libro nos brinda tanto un manifiesto para el emprendimiento social como un verdadero manual para anteponer el propósito a las ganancias en el mundo empresarial. A través de estas págin...
    En stock

    14,00 €

  • G.E.R. GESTIÓN EFICAZ DE LAS RECOMPENSAS
    MURO, PACO
    Una nueva presentación de un de los más exitosos libros del autor de Empresa Activa, en el que se retoma el análisis de la motivación de los empleados, directivos y jefes a través de los premios con los cuales se recompensan sus acciones. Este es un tema poco tratado pese a ser de una importancia capital. La mayoría de las veces los directivos no son conscientes de las actitude...
    En stock

    12,00 €

  • EL APRENDEDOR
    RODRÍGUEZ, CURRO
    Es una travesía vibrante, donde se narra la odisea de Curro Rodríguez, presidente y fundador de Ly Company Group y Ly Holding Capital, un empresario tenaz y rebelde que jamás aceptó lo políticamente correcto ni encajó en los moldes de la conformidad. Curro comenzó desde lo más humilde, vendiendo caracoles. De ahí, emprendió un camino lleno de retos y no paró de reinventarse: ...
    En stock

    22,95 €