GRACE, HANNAH
El fenómeno viral de TikTok que derrite el hielo. Un rivals to lovers que ha conquistado la lista de más vendidos de The New York Times.Las chispas saltan cuando una patinadora artÃstica y el capitán del equipo de hockey se ven obligados a compartir pista y a acercarse mucho más de lo que querrÃan. Anastasia Allen está decidida a entrar en el equipo olÃmpico de patinaje artÃstico de Estados Unidos y, cuando consigue una beca para la Universidad de California, todo parece ir de acuerdo con su plan.El objetivo de Nathan Hawkins como capitán del equipo de hockey es mantener a sus chicos sobre el hielo cueste lo que cueste, pero todo se complica cuando tienen que compartir pista con una patinadora guapÃsima y con muy mal genio. La situación obliga a estos rivales a pasar tiempo juntos, pero Anastasia está tranquila. Sabe perfectamente que un jugador de hockey jamás podrÃa distraerla, y mucho menos Nate... ¿verdad?Citas:
«QuÃmica ardiente, diálogos chispeantes y un romance que os dejará sin sentido».
Elena Armas, autora de Farsa de amor a la española «Romper el hielo no es solo abrasadoramente dulce (y sexy), es que Hannah Grace lo ha hecho tan bien que ha conseguido contar una historia de amor que, sin ser tú patinadora artÃstica ni él jugador de hockey, sentirás que podrÃa pasarte a ti. Es natural, preciosa y se quedará contigo para siempre».
@hollandandbooks «He adorado cada página... Anastasia me pareció un personaje increÃble, tanto por su fuerzacomo por su carácter. Y Nathan... ¿Qué os puedo decir? Un crush. Todo lo bueno que existe en el universo entero».
@annyy94 «Yo os digo ya que lo necesitáis. Si sois fans del new adult, del salseo, del romance deportivo...».
@besanbook «¡¿Lo de este libro?! ¡Brutal! Un imprescindible para este otoño, palabrita».
@sara.lectora«Ha pasado. He terminado Romper el hielo y no sé cómo lo voy a superar. Se ha convertido en uno de esos libros imprescindibles».
@inmamillonesdeletras «Ojalá disfrutéis tanto de esta patinadora de armas tomar y del jugador de hockey con el corazón más grande del planeta como lo hice yo».
@domandohistorias