NO MARCAS

NO MARCAS

BOORMAN, NEIL

7,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
2009
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-8460-741-0
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DIVULGACIÓN. ACTUALIDAD
7,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Cansado de su adicción a la moda, Neil Boorman decidió quemar todas sus pertenencias en una plaza de Londres, lo que lo convirtió en el gurú de un nuevo estilo de vida, sin marcas de ningún tipo. Desde entonces, encontrar ropa o productos de higiene personal se convirtió en una hilarante odisea que recoge en esta obra, salpicada con anécdotas de las principales estrategias publicitarias a nivel mundial.

Artículos relacionados

  • SALVACIÓN
    HOOKS, BELL
    bell hooks, aclamada crítica cultural, continúa su exploración del significado del amor y nos ofrece una visión crítica e innovadora que sana la herida provocada por una sociedad carente de afecto.El amor nos afecta a todos, pero cada uno lo representa y lo experimenta de manera diferente debido a sus circunstancias personales. En este libro, bell hooks analiza cómo la experien...
    En stock

    19,90 €

  • INTERSECCIONES LETALES
    HILL COLLINS, PATRICIA
    Una nueva mirada sobre la resistencia y el activismo interseccionalTiroteos en escuelas, brutalidad policial y agresiones sexuales que terminan con personas heridas o muertas dominan los titulares. ¿Qué conexiones existen entre estos actos de violencia y los daños extremos que provocan? La reconocida socióloga Patricia Hill Collins nos ofrece un análisis innovador sobre cómo la...
    En stock

    24,00 €

  • COMADRES
    ROS GUERRERO, ANDREA
    El secreto de la maternidad es estar con otras madres.Después de casi una década de maternidad y de cinco años acompañando a madres, vuelvo a escribir para hablar con más profundidad sobre la experiencia materna y el reto político que tenemos por delante para devolverles a las mujeres la autonomía en sus procesos sexuales y reproductivos. En Comadres abordo toda la teoría y el ...
    En stock

    19,90 €

  • ALCOHÓLATRAS
    ORDÓÑEZ ROIG, VICENTE
    ¿Por qué se bebe? Más aún, ¿por qué en Occidente se bebe de forma constante y masiva? ¿Produce y reproduce el alcohol alguna forma de dominio? Si la ingesta de bebidas alcohólicas provoca el descontrol entre quienes las consumen, ¿sirve al mismo tiempo el alcohol para ordenar y controlar a las gentes? Este ensayo se propone contestar a estas y otras preguntas a partir del análi...
    En stock

    11,90 €

  • LA HIPOCRESÍA SOLIDARIA
    MORALES, AGUS
    La hipocresía solidaria se ha convertido en un arma del realismo político. La guerra de Ucrania demostró que es posible dar refugio y asistir a millones de personas sin que los servicios públicos se derrumben, sin que se desaten las alarmas. ¿Por qué no se hizo lo mismo con otros conflictos como el de Afganistán, donde los países de la OTAN tuvieron tropas desplegadas? ¿Por qué...
    En stock

    22,00 €

  • SERVIR A LOS RICOS
    DELPIERRE, ALIZÉE
    Gobernantas, mayordomos, niñeras, cocineros o chóferes trabajan de mañana a noche para satisfacer las necesidades y deseos de los millonarios a los que sirven. ¿Cuánto se cobra, cuál es el coste emocional, y qué está en juego en esta relación extrema de "servicio"? La socióloga Alizée Delpierre nos ofrece una visión única de lo que sucede en los hogares de los más poderosos y d...
    En stock

    20,90 €