ALMADA, ARIEL ANDRÉS
Introducción. La dinámica de los mercados hipercompetitivos. Veinte tendencias del consumidor en épocas de crisis. Crear escenarios para anticiparnos al futuro. Crecer a través de las estrategias de clienting. Estrategias de marketing de crisis. Epílogo.
«Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este libro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exactamente, aquellas empresas que sobreviven cuando todo parece estar en su contra? Con multitud de ejemplos reales y más de medio centenar de estrategias, Marketing de crisis es la obra de referencia para salir fortalecidos cuando todo a nuestro alrededor comienza a derrumbarse. «El autor de este manual propone una estrategia anticrisis que ayuda en la toma diaria de decisiones.» (Periódico La Vanguardia) «Este libro contiene las herramientas fundamentales para afrontar la crisis e incluso salir fortalecidos de ella.» (Revista Empresa Siglo XX) «Finalmente llega al mercado un libro destinado a dar a los directivos españoles soluciones concretas.»
(Revista Dossier Empresarial) «Marketing de crisis propone soluciones concretas y fáciles para poner en práctica.» (Revista El Exportador) «De forma brillante nos muestra más de cincuenta estrategias muy pero que muy interesantes, que ya me han aportado ideas para implantar en mi empresa.» (Eduardo López, agencia h2E)