LA VENTA

LA VENTA

ENTIENDE LA IMPORTANCIA DE GENERAR CONFIANZA PARA CONSEGUIR EL ÉXITO.

GORDON, JON / DEMCZAK, ALEX

12,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
EMPRESA ACTIVA (URANO)
Año de edición:
2024
Materia
Economía
ISBN:
978-84-16997-91-6
Páginas:
160
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Una estrategia definitiva para aprender a generar confianza y lograr el éxito. A través de la historia de Matt Williams, representante de ventas de Turnbow Technologies, una empresa tecnológica vinculada al mundo de la aviación, descubriremos el poder de la integridad, la confianza y la coherencia si queremos lograr objetivos y desarrollar todo nuestro potencial. Matt, quién atraviesa un momento complicado tanto a nivel profesional como personal, se encuentra sumergido en una búsqueda desesperada de respuestas que den solución a la encrucijada en la que se encuentra, la toma de una decisión importante que determinará su futuro. No será hasta que no llegue a su vida un misterioso personaje, que podrá entender la base de sus problemas y descubrir las cuatro lecciones fundamentales que le permitirán alcanzar el éxito, y mantenerlo en el tiempo. Este es un libro imprescindible para profesionales que buscan estrategias duraderas, confiables y poderosas para lograr el éxito para ellos mismos y sus equipos. 

Artículos relacionados

  • LAS SIETE CARPETAS DE ANGELIQUE
    LLADRÓ, MARÍA
    Angelique es una directiva ya retirada. Clara ocupa su lugar, y encontrará entre la documentación de su predecesora una ayuda inestimable para comprender el valor de la ética y del juego limpio en la empresa. ...
    En stock

    14,00 €

  • MILLONARIO CON CHATGPT
    DAGGER, NEIL
    Te imaginas transformar tu vida financiera con la ayuda de la inteligencia artificial? Millonario con ChatGPT de Neil Dagger te muestra cómo hacerlo posible. Este libro es una guía práctica para liberar el potencial de ChatGPT, una herramienta revolucionaria que ya ha alcanzado un millón de usuarios en solo cinco días. Desde automatizar tareas tediosas hasta crear nuevas fuente...
    En stock

    11,00 €

  • DEJA DE PERDER DINERO EN BOLSA
    LÓPEZ PÉREZ, ARTURO
    Todo lo que aprenderías en un máster sobre el mundo bursátil por el precio de un libro¿Sabías que el 90 por ciento de la gente que invierte en bolsa pierde su dinero? Muchos inversores primerizos son víctimas de gestores sin escrúpulos y han visto su tiempo y sus recursos consumidos en cursos inútiles, información contradictoria de «influfarsantes» ignorantes y libros insustanc...
    En stock

    21,95 €

  • EL HEADHUNTER
    SAMUEL PIMENTEL
    ¿Cómo puede un headhunter ayudar a un emprendedor a encontrar el talento clave para hacer crecer su negocio? ¿Existe algún prototipo de emprendedores? ¿Por qué existe un estigma hacia los empresarios, considerados simplemente emprendedores exitosos? ¿Cómo podemos fomentar un mayor espíritu emprendedor en nuestra sociedad? La realidad es que toda sociedad necesita de buenos emp...
    En stock

    23,95 €

  • EMPRENDER CON CALMA
    ARAQUE, PATRICIA
    Cómo escapar de los modelos de emprendimiento depredadores para construir negocios reparadores. Patricia Araque, experta en emprendimiento por experiencia y formación, desmonta con agudeza, humor y conocimiento el mito del emprendedor exportado por Silicon Valley. El varón genial, que crea en un garaje un negocio revolucionario y que lo vende por una millonada a una multinacio...
    En stock

    19,90 €

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...
    En stock

    17,00 €