DELGADO, JOSE MARÍA
Agradecimientos
Introducción
Cómo usar este libro
¿Es éste su libro?
Qué necesita saber
Organización del libro
Convenios empleados en este libro
1. Fotografía digital
1.1. Introducción
1.2. Prevenir antes que curar
1.3. Cómo funciona una cámara digital
1.4. La luz
1.5. Ajustar la sensibilidad
1.6. El zoom
1.7. Enfocar
1.8. Apertura y exposición
1.9. Profundidad del campo
1.10. Buscar el mejor encuadre
1.11. Balance de blancos
1.12. Ojos rojos
1.13. Formatos más comunes
1.14. Resolución
1.15. La guerra de los megapíxel
1.16. Soportes de almacenamiento
1.17. Hacia dónde vamos
1.18. Ajustes de color
1.18.1. Perfiles de color
2. Seleccionar y perfeccionar bordes
2.1. Introducción
2.2. Un caso especial, el lazo magnético
2.3. Opciones asociadas a las herramientas de selección
2.4. La herramienta Selección rápida
2.5. Perfeccionar bordes
2.5.1. Modo de vista
2.5.2. Detección de borde
2.5.3. Ajustar borde
2.5.4. Salida
2.6. Comandos de selección
2.6.1. Malla de transformación
2.7. Guardar y recuperar selecciones
2.7.1. Cargar selección
3. Capas y máscaras
3.1. Introducción
3.2. Tareas más habituales con capas
3.2.1. Combinar capas
3.3. Opacidad y relleno
3.4. Bloquear propiedades de capa
3.5. Capas de ajuste o de relleno
3.6. Modos de fusión
3.6.1. Opciones de fusión
3.7. Estilos de capa
3.7.1. Configuración de estilos
3.7.2. Un truco muy útil, copiar y pegar estilos de capa
3.8. Máscaras de capa
3.8.1. Cómo crear una máscara
3.8.2. Ejemplo práctico
3.8.3. Eliminar una máscara
3.8.4. Ocultar temporalmente una máscara
3.9. Propiedades de las máscaras
4. Pinceles
4.1. Introducción
4.2. Panel Pincel
4.3. Panel Ajustes preestablecidos de pinceles
4.4. Crear un nuevo pincel
4.5. Gestor de ajustes preestablecidos
5. Herramientas de retoque
5.1. Introducción
5.2. Pincel corrector
5.2.1. Opciones de Pincel corrector
5.3. Pincel corrector puntual
5.4. Parche
5.5. Tampón de clonar
5.6. Relleno según contenido
5.7. Herramientas de borrado
5.7.1. Borrador de fondos
5.7.2. Borrador mágico
5.8. Pincel de ojos rojos
5.9. Movimiento con detección de contenido
5.10. Deshacer, rehacer con el panel Historia
5.10.1. Instantáneas
5.10.2. Configuración del panel Historia
5.10.3. Pincel de historia y Pincel histórico
6. Comandos de corrección
6.1. Introducción
6.2. El panel Ajustes, la herramienta definitiva
6.3. Comandos de corrección
6.3.1. Brillo/contraste
6.3.2. Ecualizar
6.3.3. Niveles
6.3.4. Igualar color
6.3.5. Filtro de fotografía
6.3.6. Sombra/iluminaciones
6.3.7. Exposición
6.4. Corregir la distorsión de lente
6.4.1. Corrección automática
6.5. Herramientas corrección local
6.5.1. Herramienta Desenfocar
6.5.2. Herramienta Enfocar
6.5.3. Sobreexponer
6.5.4. Subexponer
6.5.5. Esponja
6.6. Histograma
7. Tratamiento del color
7.1. Introducción
7.2. Equilibrio de color
7.3. Tono/saturación
7.3.1. Colorear con el comando Tono/saturación
7.4. Curvas
7.5. Reemplazar color
7.6. Blanco y negro
7.7. Variaciones
7.8. Herramienta Sustitución de color
7.9. Otros comandos relacionados con el color
7.9.1. Invertir
7.9.2. Desaturar
7.9.3. Umbral
7.9.4. Posterizar
7.9.5. Mapa de degradado
7.10. Panel Muestras
7.11. Panel Color
8. Filtros, parte I
8.1. Introducción
8.2. Filtros inteligentes
8.2.1. Convertir en objeto inteligente
8.2.2. Aplicar filtros inteligentes
8.2.3. Tareas habituales con filtros inteligentes
8.3. Seleccionar y aplicar efectos desde la galería de filtros
8.3.1. Capas de efectos de la Galería de filtros
8.4. Categorías de filtros más importantes
8.5. Artístico
8.5.1. Bordes añadidos
8.5.2. Color diluido
8.5.3. Cuarteado
8.5.4. Espátula
8.5.5. Esponja
8.5.6. Fresco
8.5.7. Lápiz de color
8.5.8. Manchas
8.5.9. Película granulada
8.5.10. Pinceladas
8.5.11. Pintar debajo
8.5.12. Plastificado
8.5.13. Resplandor de neón
8.5.14. Trazos pastel
8.6. Bosquejar
8.6.1. Bajorrelieve
8.6.2. Bordes rasgados
8.6.3. Carboncillo
8.6.4. Conté Crayón
8.6.5. Cromo
8.6.6. Escayola
8.6.7. Estilográfica
8.6.8. Fotocopia
8.6.9. Modelo de semitono
8.6.10. Papel con relieve
8.6.11. Papel húmedo
8.6.12. Reticulación
8.6.13. Tampón
8.6.14. Tiza y carboncillo
8.7. Desenfocar
8.7.1. Desenfocar y Desenfocar más
8.7.2. Desenfoque de forma
8.7.3. Desenfoque de lente
8.7.4. Desenfoque de movimiento
8.7.5. Desenfoque de rectángulo
8.7.6. Desenfoque de superficie
8.7.7. Desenfoque gaussiano
8.7.8. Desenfoque radial
8.7.9. Desenfoque suavizado
8.7.10. Promediar
9. Filtros, parte II
9.1. Introducción
9.2. Distorsionar
9.2.1. Coordenadas polares
9.2.2. Cristal
9.2.3. Desplazar
9.2.4. Encoger
9.2.5. Esferizar
9.2.6. Molinete
9.2.7. Onda
9.2.8. Ondas marinas
9.2.9. Resplandor difuso
9.2.10. Rizo
9.2.11. Zigzag
9.3. Enfocar
9.3.1. Enfocar y Enfocar más
9.3.2. Enfocar bordes
9.3.3. Enfoque suavizado
9.3.4. Máscara de enfoque
9.4. Estilizar
9.4.1. Azulejos
9.4.2. Bordes resplandecientes
9.4.3. Difusión
9.4.4. Extrusión
9.4.5. Hallar bordes
9.4.6. Relieve
9.4.7. Solarizar
9.4.8. Trazar contorno
9.4.9. Viento
9.5. Interpretar
9.5.1. Destello
9.5.2. Efectos de iluminación
9.5.3. Nubes
9.5.4. Nubes de diferencia
9.6. Pixelizar
9.6.1. Cristalizar
9.6.2. Fragmento
9.6.3. Grabado
9.6.4. Mosaico
9.6.5. Pinceladas
9.6.6. Puntillista
9.6.7. Semitono de color
9.7. Ruido
9.7.1. Añadir ruido
9.7.2. Destramar
9.7.3. Mediana
9.7.4. Polvo y rascaduras
9.8. Textura
9.9. Trazos de pincel
9.9.1. Bordes acentuados
9.9.2. Contornos con tinta
9.9.3. Salpicaduras
9.9.4. Sombreado
9.9.5. Sumi-e
9.9.6. Trazos angulares
9.9.7. Trazos con spray
9.9.8. Trazos oscuros
9.10. Vídeo
9.11. Otros
9.12. Filtros y utilidades en Adobe Photoshop MarketPlace
9.13. Cómo firmar digitalmente nuestras imágenes, marcas de agua
9.13.1. Cómo registrar la versión de Digimarc
9.13.2. Leer una marca de agua
10. Transformaciones
10.1. Introducción
10.2. Licuar
10.2.1. Opciones de configuración
10.3. Pintura al óleo
10.4. Deformación de posición libre
10.5. Transición
11. T
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