GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

ROSA MARÍA MORENO COMPANY

24,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
RA-MA, LIBRERIA Y EDITORIAL INFORMATICA
Año de edición:
2023
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-19857-71-2
Páginas:
256
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
EMPRESA
24,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución esencial de esta nueva era se ha producido en el terreno dela comunicación, de la mano de internet y las nuevas tecnologías. Y, como no podía ser de otra manera, la comunicación corporativa y la publicidad han vivido una transformación radical, aunque los fundamentos de ambas disciplinas sigan siendo los mismos.

Artículos relacionados

  • REWIRED
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    En stock

    37,95 €

  • SCRATCH 3. PROGRAMACIÓN CREATIVA
    PEÑA MILLAHUAL, CLAUDIO ALEJANDRO
    Esta obra está diseñada para quienes desean aprender a programar de manera práctica y divertida, utilizando Scratch 3. Con un enfoque completamente práctico y un lenguaje claro y didáctico este librote guía de forma progresiva en el dominio de este entorno de programación visual. Esta obra está dividida en dos partes: En la Parte 1 explorarás los conceptos básicos de Scratch 3,...
    En stock

    22,90 €

  • ENTIENDE LA TECNOLOGÍA
    GENTILE, NATE
    DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA TECNOLOGÍA CON EL PRIMER LIBRO DEL DIVULGADOR DE INFORMÁTICA MÁS FAMOSO DE HISPANOAMÉRICA. DE NIÑO ME OBSESIONABAN DOS COSAS: LOS SUPERPODERES Y LA TECNOLOGÍA. AHORA SÉ QUE ENTENDER LA TECNOLOGIA ES TENER SUPERPODERES. Piénsalo: gracias a los avances tecnológicos podemos hablar con alguien que esté a miles de kilómetros, predecir el tiempo, cruzar el...
    En stock

    20,90 €

  • ALIMENTAR LA MÁQUINA
    CANT, CALLUM / MULDOON, JAMES / GRAHAM, MARK
    LA TECNOLOGÍA VISTA CON LOS OJOS DE LAS PERSONAS QUE LA PRODUCEN. «Arroja luz sobre los rincones más oscuros de esta "revolución" y expone su enorme costo humano. Qué libro tan importante». Stephen Fry «No tenía idea de la explotación humana y la codicia corporativa que impulsa el crecimiento de la IA. Gente que trabaja horas imposibles por salarios miserables, sólo para que po...
    En stock

    22,00 €

  • MINECRAFT 2025
    GÓMEZ, CHEMA
    En este libro encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en el amo del juego, aprovechando las últimas novedades que Mojang Studios ha introducido en su popular título. Este libro está diseñado tanto para principiantes como para jugadores experimentados que buscan dominar cada aspecto del juego. Desde tus primeros pasos, aprenderás a utilizar ficientemente la mesa de fa...
    En stock

    17,90 €

  • DESVELANDO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    SAN MIGUEL DE PABLOS, JOSÉ LUIS
    En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología, la inteligencia artificial (IA) ha pasado de ser una simple herramienta a un fenómeno que sacude los fundamentos de lo que entendemos por inteligencia, conciencia y ser. Este libro ofrece una mirada profunda y crítica hacia el impacto de la IA en nuestra sociedad y su posible evolución. ¿Puede la IA replicar la complejidad d...
    En stock

    16,85 €

Otros libros del autor