EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO.

EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO.

KOTLER, PHILIP / HOLLENSEN, SVEND / OPRESNIK, MARC

23,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
HOEPLI
Año de edición:
2024
Materia
Marketing y publicidad
ISBN:
979-12-5499-038-4
Páginas:
280
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
ECONOMIA & FINANZA
23,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Plan de marketing en redes sociales – Investigación digital de mercados – Principios básicos del marketing en redes sociales – Metaverso y herramientas de marketing en las redes sociales y plataformas – Control del marketing en las redes sociales – Conclusiones – Índice temático.

La nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por académicos, profesionales y prestigiosas universidades como texto obligatorio en cursos sobre el tema - se presenta enriquecida con nuevos contenidos que profundizan en el cambiante panorama del marketing en las redes sociales y digitales, incluyendo nuevas secciones o ampliando la existentes con nociones de planificación táctica y ejecución de planes de marketing en redes, últimas tendencias en inteligencia artificial, aprendizaje automático, así como el impacto del metaverso en empresas y consumidores.
Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera accesible para facilitar su aplicación a los procesos de toma de decisiones. De esta manera, los autores orientan a los lectores a través del laberinto de las comunidades, plataformas y herramientas de redes sociales más actuales, para que puedan decidir con criterio qué estrategias adoptar, qué herramientas usar y cómo sacarles el mejor partido, de manera que el impacto de sus productos resulte más efectivo.

«El marketing en redes sociales: un enfoque práctico es una lectura imprescindible para cualquier empresa que quiera desbloquear el gran potencial de las redes sociales. [...] Con sus valiosas reflexiones, las estrategias viables que propone y su inquebrantable compromiso con la excelencia, está destinado a convertirse en una herramienta indispensable para especialistas en marketing de todo el mundo» —TRANSNATIONAL PRESS, Londres

Artículos relacionados

  • FUNDAMENTOS DE LA VENTA PROFESIONAL
    RUANO, ALFONSO
    ¿Necesitas una guía para iniciarte en la venta, o un revitalizador si llevas tiempo vendiendo y precisas reciclarte? ¿Diriges equipos de ventas y estás pensando en revisar procesos? Fundamentos de la venta profesional es un manual práctico sobre la venta consultiva que proporciona un método sistemático y empático que sitúa a los clientes en el centro de toda la actividad del ve...
    En stock

    22,00 €

  • MARKETING FERIAL
    FRANCISCO GARRIDO
    Este libro se ocupa del marketing ferial, es decir, el desarrollo de la actividad comercial por medio de Feria, del antiguo mercado, y cómo hoy en día se articula, y se compatibiliza con las nuevas tecnologías. Las Ferias son y seguirán siendo un lugar de encuentro, pero hoy día se han convertido en algo más: un escenario de innovación e formación; un evento que ya se celebra p...
    En stock

    20,50 €

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VÁZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    En stock

    24,50 €

  • CURSO DE MARKETING DIGITAL. CÓMO ELABORAR Y EJECUTAR UN PLAN DE MARKETING DIGITA
    MORENO COMPANY, ROSA MARÍA
    Con este manual aprenderás de forma práctica y sencilla las claves del marketing digital. Desde los fundamentos básicos hasta las estrategias avanzadas con las que diseñar planes efectivos en internet. Explora las técnicas de SEO, redes sociales y publicidad online con ejemplos prácticos para maximizar tu presencia online y alcanzar el éxito empresarial en la era digital. Tambi...
    En stock

    27,90 €

  • EL HECHIZO DE UNA MARCA
    RIBAS, LAURA
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con su...
    En stock

    19,90 €

  • STORYTELLING SALVAJE
    BRAVO, ISRA
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás: La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias. La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse. Una forma de crear infinitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho. Cómo crear hist...
    En stock

    17,95 €