EL LENGUAJE DE LA MODA

EL LENGUAJE DE LA MODA

UNA INTERPRETACIÓN DE LAS FORMAS DE VESTIR

LURIE, ALISON

21,90 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
PAIDOS IBERICA
Año de edición:
2013
Materia
Arquitectura y diseño
ISBN:
978-84-493-2855-8
Páginas:
304
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
CONTEXTOS
21,90 €
IVA incluido
Descatalogado
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En este ensayo, la novelista Alison Lurie se propone desentrañar la información que proporciona nuestra indumentaria y conformar con ello una tesis enormemente seductora: los cambios en las modas se producen no al dictado de los diseñadores, sino en respuesta a los mismos deseos y necesidades que afectan a los otros lenguajes. A partir de ahí, la autora examina prendas e indumentarias y extrae de ellas información (o desinformación) sobre gustos, profesiones, procedencias geográficas, personalidades, opiniones, deseos sexuales e incluso estados de ánimo. 

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