DILO BIEN Y DILO CLARO

DILO BIEN Y DILO CLARO

MANUAL DE COMUNICACIÓN PROFESIONAL

MARTÍN FERNÁNDEZ, ANTONIO / SANZ FERNÁNDEZ, VÍCTOR JAVIER

18,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
2017
Materia
Desarrollo profesional
ISBN:
978-84-16984-34-3
Páginas:
288
Encuadernación:
RÚSTICA
18,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Un manual para mejorar las capacidades comunicativas en el ámbito profesional, tanto en la vertiente oral como escrita. Escrito por Antonio Martín, director y fundador de Cálamo & Cran, y Víctor Sanz, ambos con amplia experiencia en el campo de la comunicación profesional.

El libro se estructura en seis capítulos que proponen un entrenamiento para mejorar las capacidades comunicativas tanto en el ámbito escrito como en el oral, partiendo de la reflexión sobre qué queremos comunicar, a quién y cómo para llegar a producir discursos y textos eficaces.

Incluye también gráficos y esquemas para ilustrar o ejemplificar las diferentes situaciones que se plantean, así como ejemplos de malas y buenas prácticas.

Se completa con diversos recursos y herramientas para utilizar más adelante, después de haber seguido el entrenamiento.

Artículos relacionados

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
    RUBIO DUCE, ELSA
    La seguridad laboral es un pilar fundamental en cualquier entorno de trabajo. Este manual de Prevención de Riesgos Laborales ofrece una formación esencial para trabajadores y empresarios que desean garantizar ambientes de trabajo más seguros y cumplir con la normativa vigente. Diseñado para abordar tanto los principios generales de la prevención como los riesgos específicos de ...
    En stock

    19,90 €

  • JEFES MEDIOCRES
    ROVIRA, ARIANNE
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas situaciones: tienes un jefe mediocre, o eres un jefe, quizá con algunas lagunas, pero con la firme voluntad de evolucionar y ofrecer lo mejor de ti mismo. Sea cual sea tu caso, este libro es para ti. Jefes Mediocres es un relato audaz y sincero, basado en experiencias real...
    En stock

    22,00 €

  • ORATORIA EXPERIENCIAL
    NEIRA, NURIA
    La oratoria va más allá de transmitir ideas, su verdadero objetivo es persuadir y conmover. Un mensaje poderoso no alcanza su pleno potencial si no logra emocionar a quienes lo reciben. El secreto delos grandes oradores es ser capaces de mover las emociones de su audiencia y no solo brindar información. Esta edición actualizada del método Oratoria Experiencial ofrece herramient...
    En stock

    17,90 €

  • LA EMPRESA SOCIAL
    LITTLEJOHN, JOSH
    Un libro para aquellos que quieran anteponer a las personas a los beneficios.Josh Littlejohn es uno de los más importantes emprendedores sociales y activistas del mundo de los negocios; y en este libro nos brinda tanto un manifiesto para el emprendimiento social como un verdadero manual para anteponer el propósito a las ganancias en el mundo empresarial. A través de estas págin...
    En stock

    14,00 €

  • G.E.R. GESTIÓN EFICAZ DE LAS RECOMPENSAS
    MURO, PACO
    Una nueva presentación de un de los más exitosos libros del autor de Empresa Activa, en el que se retoma el análisis de la motivación de los empleados, directivos y jefes a través de los premios con los cuales se recompensan sus acciones. Este es un tema poco tratado pese a ser de una importancia capital. La mayoría de las veces los directivos no son conscientes de las actitude...
    En stock

    12,00 €

  • EL APRENDEDOR
    RODRÍGUEZ, CURRO
    Es una travesía vibrante, donde se narra la odisea de Curro Rodríguez, presidente y fundador de Ly Company Group y Ly Holding Capital, un empresario tenaz y rebelde que jamás aceptó lo políticamente correcto ni encajó en los moldes de la conformidad. Curro comenzó desde lo más humilde, vendiendo caracoles. De ahí, emprendió un camino lleno de retos y no paró de reinventarse: ...
    En stock

    22,95 €