GONZÁLEZ, ELSA
«Me ha permitido revivir la importancia de la COPE, en los primeros pasos de la radio de nuestra Democracia, así como un capítulo apasionante de mi vida profesional. Un libro imprescindible que pone en valor a figuras claves de nuestra radio». Luis del Olmo
Luis del Olmo inicia en COPE la renovación de la radio en España y nace, así, un nuevo modelo radiofónico que asumirán todas las cadenas. El impulso de un dominico osado, José Luis Gago, transformará unas emisoras sin medios, ni futuro, en una cadena competitiva. Este libro desvela la intrahistoria de las estrellas radiofónicas. Su contratación, sus exigencias o su poder; el beneficio y los peajes para la empresa.
¿Cuál fue la clave del impacto social de Luis del Olmo, la facultad de comunicación de Encarna Sánchez, la potencia de José María García, el poder de influencia de Carlos Herrera, la personalidad de Antonio Herrero o de Federico Jiménez Losantos y la fuerza narrativa de Paco González, Manolo Lama o Pepe Domingo Castaño?
Estas figuras radiofónicas marcaron la historia reciente de nuestra sociedad a tra