ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR

ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR

CÓMO LAS EMPRESAS CONSIGUEN LAVARNOS EL CEREBRO Y QUE COMPREMOS SUS MARCAS

LINDSTROM, MARTIN

5,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
GESTION 2000 EDICIONES
Año de edición:
2011
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-9875-182-6
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCIÓN
5,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Artículos relacionados

  • SALVACIÓN
    HOOKS, BELL
    bell hooks, aclamada crítica cultural, continúa su exploración del significado del amor y nos ofrece una visión crítica e innovadora que sana la herida provocada por una sociedad carente de afecto.El amor nos afecta a todos, pero cada uno lo representa y lo experimenta de manera diferente debido a sus circunstancias personales. En este libro, bell hooks analiza cómo la experien...
    En stock

    19,90 €

  • INTERSECCIONES LETALES
    HILL COLLINS, PATRICIA
    Una nueva mirada sobre la resistencia y el activismo interseccionalTiroteos en escuelas, brutalidad policial y agresiones sexuales que terminan con personas heridas o muertas dominan los titulares. ¿Qué conexiones existen entre estos actos de violencia y los daños extremos que provocan? La reconocida socióloga Patricia Hill Collins nos ofrece un análisis innovador sobre cómo la...
    En stock

    24,00 €

  • COMADRES
    ROS GUERRERO, ANDREA
    El secreto de la maternidad es estar con otras madres.Después de casi una década de maternidad y de cinco años acompañando a madres, vuelvo a escribir para hablar con más profundidad sobre la experiencia materna y el reto político que tenemos por delante para devolverles a las mujeres la autonomía en sus procesos sexuales y reproductivos. En Comadres abordo toda la teoría y el ...
    En stock

    19,90 €

  • ALCOHÓLATRAS
    ORDÓÑEZ ROIG, VICENTE
    ¿Por qué se bebe? Más aún, ¿por qué en Occidente se bebe de forma constante y masiva? ¿Produce y reproduce el alcohol alguna forma de dominio? Si la ingesta de bebidas alcohólicas provoca el descontrol entre quienes las consumen, ¿sirve al mismo tiempo el alcohol para ordenar y controlar a las gentes? Este ensayo se propone contestar a estas y otras preguntas a partir del análi...
    En stock

    11,90 €

  • LA HIPOCRESÍA SOLIDARIA
    MORALES, AGUS
    La hipocresía solidaria se ha convertido en un arma del realismo político. La guerra de Ucrania demostró que es posible dar refugio y asistir a millones de personas sin que los servicios públicos se derrumben, sin que se desaten las alarmas. ¿Por qué no se hizo lo mismo con otros conflictos como el de Afganistán, donde los países de la OTAN tuvieron tropas desplegadas? ¿Por qué...
    En stock

    22,00 €

  • SERVIR A LOS RICOS
    DELPIERRE, ALIZÉE
    Gobernantas, mayordomos, niñeras, cocineros o chóferes trabajan de mañana a noche para satisfacer las necesidades y deseos de los millonarios a los que sirven. ¿Cuánto se cobra, cuál es el coste emocional, y qué está en juego en esta relación extrema de "servicio"? La socióloga Alizée Delpierre nos ofrece una visión única de lo que sucede en los hogares de los más poderosos y d...
    En stock

    20,90 €

Otros libros del autor

  • BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

  • EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN
    LINDSTROM, MARTIN
    Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumi...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.» Times En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en ...
    Disponible en 1 semana

    8,95 €

  • SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores. Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

  • BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. ...
    Disponible en 1 semana

    7,95 €