APRENDER INDESIGN CC CON 100 EJERCICIOS

APRENDER INDESIGN CC CON 100 EJERCICIOS

MEDIAACTIVE

18,60 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
MARCOMBO EDITORIAL
Año de edición:
2013
Materia
Tecnología e informática
ISBN:
978-84-267-2090-0
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
18,60 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

001 Descubrir la interfaz de InDesign CC.......................... 14
002 Crear y guardar un documento nuevo.........................16
003 Cerrar y abrir documentos...........................................18
004 Buscar ayuda................................................................20
005 Elegir un tamaño de página.........................................22
006 Establecer márgenes...................................................24
007 Crear marcos de texto.................................................26
008 Insertar texto...............................................................28
009 Colocar texto...............................................................30
010 Modificar el tamaño y el tipo del texto.......................32
011 Variar el estilo y el color del texto...............................34
012 Seleccionar fuentes para el texto................................36
013 Utilizar el cuadro Buscar/Cambiar...............................38
014 Aplicar sangrías............................................................40
015 Cambiar el interlineado de un documento..................42
016 Alinear un párrafo........................................................44
017 Utilizar letras capitulares.............................................46
018 Separar palabras..........................................................48
019 Controlar el Kerning y el Tracking................................50
020 Modificar la escala del texto........................................52
021 Crear estilos de caracteres..........................................54
022 Diseñar estilos de párrafo............................................56
023 Insertar filetes............................................................. 58
024 Dividir un marco de texto en columnas...................... 60
025 Enlazar y desenlazar marcos de texto......................... 62
026 Controlar líneas viudas y huérfanas............................ 64
027 Añadir color a un marco de texto............................... 66
028 Añadir un borde a un marco de texto......................... 68
029 Convertir texto en tabla.............................................. 70
030 Crear una tabla.......................................................... 72
031 Configurar tablas........................................................ 74
032 Añadir texto sobre un trazado.................................... 76
033 Cambiar la visualización del documento.................... 78
034 Utilizar la herramienta zoom...................................... 80
035 Editar textos desde el Editor de artículos................... 82
036 Usar guías inteligentes y la rejilla base....................... 84
037 Mostrar caracteres ocultos......................................... 86
038 Crear los marcos de imagen....................................... 88
039 Insertar imágenes....................................................... 90
040 Encajar imágenes........................................................ 92
041 Escalar imágenes........................................................ 94
042 Usar la herramienta Transformación libre.................. 96
043 Voltear, rotar e inclinar imágenes.............................. 98
044 Ceñir texto a un objeto............................................. 100
045 Anclar elementos a un texto..................................... 102
046 Transformar contorno de texto en trazados............ 104
047 Dibujar líneas............................................................ 106
048 Crear una biblioteca de objetos................................ 108
049 Utilizar elementos de la biblioteca........................... 110
050 Escribir texto sobre imágenes................................... 112 051 Pies de ilustración interactivos.............................. 114
052 Cambiar la forma de los objetos............................ 116
053 Duplicar un objeto................................................. 118
054 Duplicar con parámetros un objeto....................... 120
055 Agrupar y desagrupar objetos................................ 122
056 Bloquear y desbloquear objetos............................ 124
057 Organizar objetos................................................... 126
058 Trabajar con capas................................................. 128
059 Gestionar capas...................................................... 130
060 Alinear objetos....................................................... 132
061 Fusionar objetos..................................................... 134
062 Modificar vértices.................................................. 136
063 Crear y editar colores............................................. 138
064 Crear páginas maestras.......................................... 140
065 Configurar páginas maestras.................................. 142
066 Modificar las opciones del panel Páginas.............. 144
067 Añadir páginas y aplicar páginas maestras............ 146
068 Utilizar marcos de texto principal.......................... 148
069 Eliminar páginas..................................................... 150
070 Mover las páginas.................................................. 152
071 Numerar páginas y secciones................................. 154
072 Rotar la vista del pliego.......................................... 156
073 Modificar elementos maestros.............................. 158
074 Usar la comprobación preliminar interactiva......... 160
075 Crear nuevos perfiles de comprobación preliminar162
076 Utilizar el panel Vínculos.........................................164
077 Aplicar transiciones a las páginas............................166
078 Crear y utilizar botones...........................................168
079 Crear y editar nuevos hipervínculos........................170
080 Insertar archivos de película y sonido.....................172
081 Crear vínculos: los marcadores...............................174
082 Organizar las entradas y las subentradas................176
083 Añadir referencias cruzadas....................................178
084 Obtener vistas previas y trabajar con ellas.............180
085 Imprimir un documento..........................................182
086 Establecer las opciones de impresión.....................184
087 Exportar un documento a PDF................................186
088 Exportar un documento a Flash..............................188
089 Crear un libro y añadir documentos.......................190
090 Controlar el contenido de un libro..........................192
091 Crear un índice o tabla de contenido......................194
092 Actualizar una tabla de contenido..........................196
093 Sincronizar el contenido de un libro.......................198
094 Exportar e imprimir un libro....................................200
095 Crear libros EPUB y en otros soportes digitales......202
096 Utilizar artículos para ordenar objetos

InDesign CC es el programa de edición y maquetación digital de referencia desde hace años. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido varias novedades muy interesantes. Además de modificar el aspecto general de la interfaz para hacerla más similar al resto de programas de su Creative Cloud y hacer más práctica la pantalla de creación de nuevo documento, se han incorporado mejoras en la velocidad de gestión de los archivos, en la compatibilidad con el sistema Retina, en la selección de fuentes de letra, en la creación de documentos en distintos soportes, en la inserción de imágenes y vínculos. Además, por primera, vez se pueden crear de forma sencilla códigos QR vectoriales. Pero, sin duda, la mayor novedad es la capacidad de sincronización que ofrece el conjunto Creative Cloud. Con este libro: Podrá modificar y personalizar el aspecto de su área de trabajo para adaptarla a sus necesidades. Creará sus documentos y libros en formato digital (EPUB) y para las plataformas más famosas, como iPad, iPhone o Kindle de forma muy sencilla e intuitiva. Visualizará su documento desde el momento de su creación, permitiéndole ahorrar tiempo en modificaciones posteriores. Podrá seleccionar las fuentes para sus documentos de forma más rápida y eficaz y hasta podrá marcar sus preferidas para tenerlas en una lista de fácil acceso. Creará códigos QR vectoriales de manera rápida e intuitiva, con el contenido más adecuado a cada situación.

Artículos relacionados

  • ALIMENTAR LA MÁQUINA
    CANT, CALLUM / MULDOON, JAMES / GRAHAM, MARK
    LA TECNOLOGÍA VISTA CON LOS OJOS DE LAS PERSONAS QUE LA PRODUCEN. «Arroja luz sobre los rincones más oscuros de esta "revolución" y expone su enorme costo humano. Qué libro tan importante». Stephen Fry «No tenía idea de la explotación humana y la codicia corporativa que impulsa el crecimiento de la IA. Gente que trabaja horas imposibles por salarios miserables, sólo para que po...
    En stock

    22,00 €

  • ENTIENDE LA TECNOLOGÍA
    GENTILE, NATE
    DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA TECNOLOGÍA CON EL PRIMER LIBRO DEL DIVULGADOR DE INFORMÁTICA MÁS FAMOSO DE HISPANOAMÉRICA. DE NIÑO ME OBSESIONABAN DOS COSAS: LOS SUPERPODERES Y LA TECNOLOGÍA. AHORA SÉ QUE ENTENDER LA TECNOLOGIA ES TENER SUPERPODERES. Piénsalo: gracias a los avances tecnológicos podemos hablar con alguien que esté a miles de kilómetros, predecir el tiempo, cruzar el...
    En stock

    20,90 €

  • REWIRED
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    En stock

    37,95 €

  • SCRATCH 3. PROGRAMACIÓN CREATIVA
    PEÑA MILLAHUAL, CLAUDIO ALEJANDRO
    Esta obra está diseñada para quienes desean aprender a programar de manera práctica y divertida, utilizando Scratch 3. Con un enfoque completamente práctico y un lenguaje claro y didáctico este librote guía de forma progresiva en el dominio de este entorno de programación visual. Esta obra está dividida en dos partes: En la Parte 1 explorarás los conceptos básicos de Scratch 3,...
    En stock

    22,90 €

  • MINECRAFT 2025
    GÓMEZ, CHEMA
    En este libro encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en el amo del juego, aprovechando las últimas novedades que Mojang Studios ha introducido en su popular título. Este libro está diseñado tanto para principiantes como para jugadores experimentados que buscan dominar cada aspecto del juego. Desde tus primeros pasos, aprenderás a utilizar ficientemente la mesa de fa...
    En stock

    17,90 €

  • DESVELANDO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    SAN MIGUEL DE PABLOS, JOSÉ LUIS
    En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología, la inteligencia artificial (IA) ha pasado de ser una simple herramienta a un fenómeno que sacude los fundamentos de lo que entendemos por inteligencia, conciencia y ser. Este libro ofrece una mirada profunda y crítica hacia el impacto de la IA en nuestra sociedad y su posible evolución. ¿Puede la IA replicar la complejidad d...
    En stock

    16,85 €

Otros libros del autor

  • APRENDER-- CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Disponible en 10 días

    18,60 €

  • APRENDER-- CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Disponible en 10 días

    18,60 €

  • APRENDER-- CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Disponible en 10 días

    18,60 €

  • RETOQUE FOTOGRAFICO CON PHOTOSHOP CS4
    MEDIAACTIVE
    Disponible en 10 días

    29,90 €

  • APRENDER HTML5, CSS3 Y JAVASCRIPTCON 100 EJERCICIOS
    MEDIAACTIVE
    La triada formada por HTML5, Javascript y CSS3 se está consolidando como el estándar para el desarrollo de proyectos web. HTML5 aporta la estructura y contenidos de la página web; CSS3 define los estilos o el aspecto que tendrán cada uno de estos elementos y Javascript programa las acciones que realizarán determinados elementos bajo determinadas condiciones. Con este libro: -Ut...
    Disponible en 10 días

    18,60 €

  • APRENDER PHOTOSHOP CC CON 100 EJERCICIOS
    MEDIAACTIVE
    Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a sacar el máximo partido a sus múltiples herramientas y funciones. En la versión CC de Photoshop, sobre la cual trata este libro, Adobe ha incluido interesantes y espectaculares novedades que mejoran y facilitan el flujo de trabajo e incrementan las posibilidades...
    Disponible en 10 días

    18,60 €