OLAIZOLA, JOSÉ LUIS
Una novela de amor que se desarrolla en diversos ambientes en los que los personajes se mueven con gran soltura y con un fondo de humanidad que los hace muy atractivos.
La protagonista principal es una mujer de notable belleza y simpatía que la hace muy singular. Huérfana de madre, a la que no llegó a conocer, pierde también pronto a su padre, que le ha dejado en una buena posición económica. Cerca de donde vive se encuentra un campo de golf del que sale un campeón que será uno de los pretendientes de la protagonista.
Como contraste aparece una profesora de un colegio de inadaptados, que se hace amiga de la protagonista, y de suerte se mueve entre el mundo de los ricos del golf.
Pero aparece un abogado, que fue socio de su difunto padre, y que se convertirá en otro de los pretendientes. Por su trabajo se ve obligado a desplazarse a una de las estaciones de esquí más importante de los Alpes, frecuentada por personalidades y artistas de cine.
El encanto de la novela reside en el sentido del humor que campea en toda ella. Los diálogos entre tan diversos personajes son frecuentes y oportunos.
En suma, se trata de una novela francamente entretenida.