ÁLVAREZ, ANA
Para todos los que quieren más... ¡Llega la cuarta entrega de la serie «Amigos»! Esta vez conoceremos la historia de Miriam. Una emocionante historia de amor oculta en el pasado. Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse con su novio. Sin embargo, su marido resulta ser frío, poco apasionado y no la hace feliz en su matrimonio. El despego de este traea su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él. Pablo lleva mucho tiempo enamorado en secreto de Miriam, aunque su relación es solo de amistad. Por eso, tras su boda, comprende que sus sentimientos no van ser correspondidos y desaparece de su vida. Tras varios años separados, un día Mirian decide averiguar qué ha sido de Pablo... En los blogs...
«Abrir la primera página -aunque sea digital- de una novela de la Serie "Amigos" de Ana Álvarez es reencontrarte con esos viejos y buenos amigos que no ves demasiado, pero que cuando os reunís, lo haces con alegría, sabiendo que vas a disfrutar de cada momento que estés con ellos.»
Blog A merced de las musas «No hay libro de Ana Álvarez que no me guste, todos son especiales de una manera u otra y ya si hablamos de la serie Amigos ni os cuento. [...] Espero que le deis una oportunidad a esta serie y sobre todo a ésta novela en concreto porque merecen mucho la pena, historia súper recomendada.»
Blog Mis lecturas a medianoche Los mejores comentaarios de sus lectoras...
«Por fin he podido disfrutar de una novela que llevaba meses esperando. Y es que la historia de Miriam, una de los hermanos Figueroa a la que pertenece la serie, intuía que iba a ser muy especial. Y no me he equivocado.» «Me encantó el libro de principio a fin. Una muy buena historia y espero que continúe.» «Qué puedo decir, me faltan palabras. Como siempre he tardado menos de 24h. en leerlo, Es imposible entretenerse y perder el tiempo. Es adorable en todo los sentidos.» «Impresionante, me encanta desde la primera palabra a la última, he subrayado frases que se quedarán en mi memoria por mucho tiempo. Como siempre Ana es espectacular, con cada libro se supera [...]» «Y llegó arrasando... madre mía que historia, sencillamente maravillosa.»