101 TRUCOS PARA DECORAR

101 TRUCOS PARA DECORAR

CRISTINA LARRUMBE MARTÍ (@TRUCOSPARADECORAR)

25,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LUNWERG
Año de edición:
2023
Materia
Arquitectura y diseño
ISBN:
978-84-19466-96-9
Páginas:
192
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
GUÍAS ILUSTRADAS
25,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Cristina Larrumbe Martí, la responsable de la exitosa cuenta de Instagram @trucosparadecorar, ofrece ideas, herramientas y consejos para lograr la gran transformación que deseas en tu hogar a partir de pequeños cambios.
¿Quieres redecorar una habitación, pero no sabes por dónde empezar? ¿Acabas de mudarte y te gustaría adaptar tu nueva vivienda a tus gustos y necesidades? ¿Sueñas con un espacio único que refleje tu personalidad?
Con estos 101 trucos para decorar, Cristina Larrumbe Martí, la persona que hay detrás de la exitosa cuenta de Instagram @trucosparadecorar, te ayudará a transformar tu hogar con pequeños cambios. Tanto si vives en una gran casa, en un piso estrecho, solo o con una familia numerosa, cuentas con un gran presupuesto o buscas ideas low-cost, estas herramientas y consejos están pensados para adaptarse a cualquier circunstancia.
Aprenderás sobre los distintos estilos de decoración, la mejor manera de ganar luz y amplitud, las alteraciones que dotarán tu hogar de armonía y frescura… ¡Sumérgete en esta guía y descubre que la decoración es un arte al alcance de todos!

Artículos relacionados

  • LOS ARTÍFICES DE LA CONFECCIÓN
    ANTÚNEZ LÓPEZ, SANDRA
    Este libro analiza a los artífices que crearon la imagen regia femenina entre 1789 y 1829. A lo largo de sus páginas detallamos como la Casa Real se convirtió en uno de los centros de trabajo más deseados por los artesanos de la ciudad de Madrid. En las dependencias palatinas encontramos familias enteras dedicadas a un solo oficio, artífices que vienen a la corte por recomendac...
    En stock

    23,00 €

  • OBJETOS INTEMPESTIVOS
    GRAHAM HARMAN / CHRISTOPHER WITMORE
    Los objetos generan tiempo; el tiempo no genera ni transforma los objetos. Esa es la tesis central de este libro del filósofo Graham Harman y el arqueólogo Christopher Witmore, quienes defienden posiciones radicales en sus respectivos campos. En oposición a la extendida convicción contemporánea de que la realidad consiste en un flujo incesante, una visión asociada en filosof...
    En stock

    23,00 €

  • ESPAÑA FEA (EDICIÓN ILUSTRADA 2024)
    RUBIO, ANDRÉS
    El relato del mayor fracaso de la democracia: el caos urbano y paisajístico. «Por fin alguien ha tenido el coraje de decirlo: Andrés Rubio, en un libro que ya es denuncia y desafío en su mismo título, España fea». Antonio Muñoz Molina, El País ¿Por qué la Constitución de 1978 no incluye la palabra «paisaje»? ¿Por qué no existe en España un Conservatorio del Litoral como el fra...
    En stock

    21,90 €

  • LA BAUHAUS, BRUNO ZEVI, ITALO CALVINO Y OTROS TEMAS DE LA ARQUITECTURA MEXICANA
    ANDA ALANIS, ENRIQUE X. DE
    El presente libro recopila textos inéditos del arquitecto y doctor en Historia del Arte Enrique X. de Anda Alanís acerca de aquello que, en términos generales, puede entenderse como cultura arquitectónica. Escritos a lo largo de los últimos 20 años, aun y la diversidad de sus orígenes —investigaciones, reflexiones, conferencias y seminarios— todos ellos se a...
    En stock

    16,00 €

  • MICKEY MOUSE
    DEJA, ANDREAS / LABRIE, MICHAEL
    El homenaje oficial al personaje más conocido y querido de Disney.«Solo espero que nunca perdamos de vista una cosa: que todo esto lo empezó un ratón.»Walt Disney Tras sus modestos inicios en 1928, este ratón creado por Walt Disney se ha convertido en uno de los personajes más conocidos y queridos. Descubre los dibujos, acetatos y obras de arte de la original exposición Mickey ...
    En stock

    35,90 €

  • LOS COLORES DE LA MODA
    HESS, MEGAN
    Un deslumbrante homenaje al uso del color a lo largo de la historia de la moda en el que Megan Hess nos invita a descubrir cómo los diseñadores de alta costura han utilizado este elemento para crear prendas emblemáticas y definir marcas de todo el mundo. Cada capítulo está dedicado a un color —azul, verde, amarillo, naranja, rosa, rojo, violeta, marrón y blanco—...
    En stock

    31,90 €