Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL / Colección : ACCIÓN EMPRESARIAL

20 resultados

  • EL HEADHUNTER
    SAMUEL PIMENTEL
    ¿Cómo puede un headhunter ayudar a un emprendedor a encontrar el talento clave para hacer crecer su negocio? ¿Existe algún prototipo de emprendedores? ¿Por qué existe un estigma hacia los empresarios, considerados simplemente emprendedores exitosos? ¿Cómo podemos fomentar un mayor espíritu emprendedor en nuestra sociedad? La realidad es que toda sociedad necesita de buenos emp...
    En stock

    23,95 €

  • EL PODER DEL CARISMA
    RAQUEL ROCA
    ¿Qué distingue a una persona en un mundo dominado por la tecnología y la inteligencia artificial? ¿Qué lo hace único y le da esa ventaja que lo hace destacar? La respuesta está en el carisma. Con el innovador modelo Black J.A.G.U.A.R. aprenderás a ser sutil, intuitivo e inolvidable en cada interacción social, y cómo resultar confiable e insustituible en tu trabajo. ¿Sabías qu...
    En stock

    22,95 €

  • POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN
    BOZA, NOEMÍ
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bombón: tan deliciosos en nuestro relleno interior como sugerentes nos mostramos en la cobertura exterior. En Por qué lo llaman liderazgo cuando quieren decir comunicación, la autora presenta las actitudes y habilidades de lo que denomina liderazgo bombón, esencia de la ...
    En stock

    22,95 €

  • EL APRENDEDOR
    RODRÍGUEZ, CURRO
    Es una travesía vibrante, donde se narra la odisea de Curro Rodríguez, presidente y fundador de Ly Company Group y Ly Holding Capital, un empresario tenaz y rebelde que jamás aceptó lo políticamente correcto ni encajó en los moldes de la conformidad. Curro comenzó desde lo más humilde, vendiendo caracoles. De ahí, emprendió un camino lleno de retos y no paró de reinventarse: ...
    En stock

    22,95 €

  • CÓMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO
    QUINTÁS, SUSANA / BARCELÓ, PATXI / ALCAIDE, MYRIAM
    En un entorno empresarial que cambia a gran velocidad, los consejos de administración pueden ser motores poderosos de transformación y crecimiento y catalizadores del cambio, especialmente para las mid caps no cotizadas. Cómo transformar desde el Consejo es una guía práctica y estratégica para quienes buscan llevar sus empresas al siguiente nivel de excelencia en gobernanza co...
    En stock

    23,95 €

  • PENSAMIENTO DE MILEI, EL
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    Si hay una palabra que caracteriza el pensamiento y la acción política de Javier Milei, es la palabra liberal. El nuevo presidente de Argentina se identifica como liberal, y con variantes del liberalismo, autodenominándose también libertario, anarcocapitalista o minarquista. Algunos analistas lo califican de paleolibertario o populista liberal. Milei tiene rasgos que lo podrían...
    En stock

    22,95 €

  • EL ARTE DE REORIENTAR UNA CARRERA CON PROPÓSITO
    RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, CAMINO
    Cuando el despido te alcanza sin aviso, cuando alguien decide que tu tiempo en la empresa ha expirado, a menudo ni siquiera lo ves venir. Tu jefe puede llenarte de elogios, resaltar lo importante que has sido y agradecerte tus logros, pero nunca responde a la pregunta crucial: ¿Por qué a mí? Y sobre todo: ¿Por qué ahora? Los siguientes días te encuentras atrapado en un torbe...
    En stock

    22,95 €

  • LA SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA
    TRUJILLO, ESTHER
    La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En La sociedad que no quería ser anónima comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica. A través de un personaje ficticio, Amaro Cifuentes,...
    En stock

    23,95 €

  • EMPRESARIOS
    BONET, ANTONIO
    A través de dieciocho relatos veremos casos reales de empresarios y empresarias con los sumergiremos en su quehacer diario y cómo sienten ilusión, angustia o cansancio. Los protagonistas de estos relatos son anónimos; no son propietarios de grandes empresas ni altos directivos de multinacionales, son dueños de pymes: restaurantes, academias, comerciantes... Cada relato refleja ...
    En stock

    22,95 €

  • SILVER SURFERS
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día? Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insó...
    En stock

    21,95 €

  • MARKETING 6.0
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    En stock

    23,95 €

  • PENSADORAS Y VISIONARIAS
    ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, SANTIAGO
    ¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual? ¿Qué papel juegan el pensamiento crítico y las humanidades en el día a día de la gestión empresarial? ¿Cómo podemos pasar de la reflexión a la acción y dar sentido a nuestra vida y a nuestro trabajo? Pensadoras y visionarias muestra cómo las decisiones empresariales no se ba...
    En stock

    23,95 €

  • LO QUE UN LÍDER NO DEBE DELEGAR
    ALVA GÓMEZ, SALVADOR
    Vivimos una era de cambios exponenciales y disruptivos en donde las empresas que no se adaptan rápido mueren, y en la que los liderazgos tradicionales y jerárquicos están en extinción. Por ello, las organizaciones deben prestar atención a los temas del futuro, talento, agilidad y cultura, y ajustar sus estilos de liderazgo si desean crear empresas admiradas. Salvador Alva abor...
    En stock

    22,95 €

  • CULTURA DE LA LIBERTAD, LA
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    Este nuevo libro de Carlos Rodríguez Braun defiende la cultura de la libertad desde los conocimientos científicos hasta las tradiciones, usando como base el juicio crítico, las artes, los valores, las costumbres y los modos de vida. Desde este nuevo enfoque el autor realiza un análisis sobre el liberalismo que va más allá de lo meramente económico, y nos ofrece una visión 360º...
    Disponible en 1 semana

    22,95 €

  • LA SALUD MENTAL EN LA EMPRESA
    JAVIER CANTERA HERRERO
    En los últimos años, la sensación de crisis permanente ha potenciado la atención en la salud mental dentro de las organizaciones. Fenómenos como renunciar a los puestos de trabajo (la gran dimisión), trabajar solo lo necesario (quiet quitting), desaparecer en el trabajo (ghosting laboral) o el absentismo sabático solo se pueden explicar por factores psico-lógicos. Por tanto, es...
    Disponible en 1 semana

    23,95 €

  • EL ARTE DE INVERTIR
    DURÁN, BORJA
    La mayoría de las personas nunca han dado el paso de ahorrador a inversor. Además, en los últimos años, como consecuencia del nuevo escenario económico y financiero es muy difícil obtener rentabilidades ajustadas por la inflación solo con productos de ahorro. Por ello, muchos ahorradores se ven forzados a iniciarse en el mundo de la inversión. Poseer conocimientos para invertir...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • SUPERFOUNDERS DE LAS GRANDES UNICORNIO ESPAÑOLAS
    TORRENTS, MANUEL LÓPEZ
    CÓMO PASAR DE STARTUP A UNICORNIO El sueño de toda startup es alcanzar un valor de mil millones de dólares en poco tiempo, gracias a fuertes tasas de crecimiento desde su inicio, y convertirse en una empresa unicornio. Aunque resulta difícil predecir si una startup logrará dar el salto a la élite emprendedora, los fondos de capital riesgo y otros inversores especializados se af...
    Disponible en 1 semana

    20,95 €

  • UPGRADE
    DAVID ALAYÓN / MÓNICA QUINTANA
    Vivimos en tiempos de transformación acelerada en los que las carreras profesionales cambian rápidamente. Factores como la disrupción tecnológica, el desafío climático, las disputas geopolíticas o los retos de la salud global contribuyen a crear un contexto de gran incertidumbre. ¿Quieres actualizar tus competencias profesionales para seguir siendo relevante en un futuro incier...
    Disponible en 1 semana

    21,95 €

  • GUIÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL
    GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ MANUEL / SÁNCHEZ PIÑA, DANIEL
    ¿Quieres medir correctamente el impacto de tus acciones digitales? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión y no entiendes por qué? ¿Quieres parametrizar la rentabilidad real de tu marca digital pero no eres financiero? ¿No sabes definir objetivos ni qué KPI priorizar? Realmente, ¿tienes el control de tu negocio digital? Es el momento de dar el siguiente p...
    Disponible en 1 semana

    21,90 €

  • JEFF BEZOS
    TURIENZO, LAUREANO
    ¿Sabes realmente quien es Jeff Bezos, el padre de Amazon? Es el genio más grande que ha habido en los negocios desde Rockefeller. Un tipo con un talento desbordante y un ejemplo a emular? o el peor CEO del mundo según los sindicatos. Bezos sueña con llevar un día a toda la humanidad fuera de este planeta llamado Tierra, tan aburridamente agotado. Lleva una década peleando con ...
    Disponible en 1 semana

    20,95 €