Búsqueda de Editorial : ARIEL EDITORIAL / Colección : ARIEL ECONOMÍA

6 resultados

  • EL DINERO
    GALBRAITH, JOHN KENNETH
    El libro traza con ingenio y claridad los episodios más significativos de su historia, desde sus orígenes hasta el nacimiento de la banca y las primeras fiebres especulativas en Europa y Estados Unidos. Asimismo, aborda acontecimientos de suma relevancia como la creación de la Reserva Federal y otros bancos centrales, el crash de 1929, el advenimiento de la economía keynesiana,...
    Disponible en 1 semana

    25,90 €

  • DICCIONARIO DE TÉRMINOS DE LA BANCA
    MATEO MARTÍNEZ, JOSÉ
    El Diccionario de Términos de la Banca (inglés-español, español-inglés) continúa la serie de diccionarios especializados de términos jurídicos de Editorial Ariel de la que ya se han publicado los diccionarios de Términos de Seguros, de  Términos de la Propiedad Inmobiliaria, de Términos de la Bolsa, de Términos de los Derechos Humanos y de Comercio Internacional. El Diccionario...
    Disponible en 1 semana

    49,50 €

  • ECONOMÍA PÚBLICA, II
    ALBI, EMILIO / GONZÁLEZ-PÁRAMO MARTÍNEZ, JOSÉ MANUEL / ZUBIRI ORIA, IGNACIO
    La Economía Pública constituye el núcleo del conocimiento económico del sector público. Es un área científica con un ritmo sólido de crecimiento que atrae a una población cada vez mayor de economistas a su estudio e investigación. Sus características peculiares y los temas que trata, con tan larga tradición y estilo propio, la colocan en un lugar central de la Economía como cie...
    Descatalogado

    32,00 €

  • DICCIONARIO DE TÉRMINOS ECONÓMICOS, FINANCIEROS Y COMERCIALES
    ALCARAZ, ENRIQUE
    El vocabulario del mundo económico se asocia principalmente con tres grandes bloques: la economía, las finanzas y el comercio. Aunque en principio pueda parecer que existe una sola terminología común a estos tres campos, entre ellos se detectan marcadas diferencias. Por ejemplo, el registro del lenguaje económico es, por lo general, formal y académico. En cambio, el del lenguaj...
    Agotado

    59,00 €

  • ANÁLISIS Y VALORACIÓN SECTORIAL
    MARTÍNEZ DE OLCOZ, JAVIER / MORALES PLAZA, JOSÉ IGNACIO
    La valoración de empresas es un campo dentro de las finanzas muy abierto a la discusión, al tratarse de una disciplina en la que los profesionales tienen todavía una gran influencia sobre el resultado de su trabajo. Los autores apreciaron claramente la ne ...
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • CURSO DE BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS
    SANCHEZ FERNANDEZ DE VALDERRAMA, JOSE LUIS
    Descatalogado

    62,00 €